ColMexMad | HAZTE SOCIO
15535
page,page-id-15535,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

HAZTE SOCIO

Perfil del socio de la Colonia Mexicana en Madrid

Somos una comunidad de mujeres y varones, establecidos en España o trasladados por trabajo, estudios y los amigos de México; que compartimos ese amor por ese País.

VOLUNTARIADO

Para ser voluntario sólo hace falta tener ganas y compromiso. Son muchos los espacios dónde hacemos falta, desde dar información, hasta promover talleres y organizar salidas culturales.   El regalo que nosotros hemos llevado todos los que participamos trabajando con amor y sin ninguna retribución económica, radica en la satisfacción de mostrar con orgullo nuestra cultura, en permitir que nuestros hijos y familias vivan ese sentimiento de pertenencia que tanto nos caracteriza a los mexicanos. Es saber que tendiendo la mano a otro compatriota nos tendemos la mano nosotros mismos.

Al final, los voluntarios nos convertimos en grandes cuates ( amigos ) y cada día de trabajo es la alegre reunión de los amigos que se divierten volviendo a estar en México y entre mexicanos.

Si te interesa apoyar a la Colonia Mexicana en Madrid con tu labor voluntaria, contáctanos a: info@colmexmad.org poniendo en el asunto que quieres ser voluntario y enviándonos un teléfono de contacto y tu nombre completo. Además de la forma en que te gustaría trabajar tu voluntariado o las ideas que tienes.

Nombre:*
Apellidos:*
Nacionalidad:*
Lugar de Nacimiento:

Vives en Madrid desde:

Mes:*
Año:*
Primer Contacto con la Colonia:*
Correo Electronico:*
Fecha de Nacimiento:*
Estado civil:

INFORMACION ADICIONAL

¿Tienes hijos menores de 14 Años en Madrid?
Em caso afirmativo, indica sus edades:
Domicilio:

INFORMACION GENERAL

Como nos conociste:
Motivo por el que estas en Madrid:
De qué manera te gustaría participar en la Colonia:
*
Verificación:

CUOTAS Y DESTINO

De manera voluntaria los socios aportan 30 euros anuales, los cuales son empleados en cubrir los gastos generados por la labor diaria de la ColMex.

Tal como mantenimiento de pagina web y hosting, papelería, los alimentos que se ofrecen en las reuniones, compra de enseres necesarios para los diferentes eventos que ofrece la colonia, apoyo con descuento a los socios en fiestas y fechas señaladas.

Durante las reuniones mensuales quienes aún no han efectuado la donación anual, se pide una aportación voluntaria.

A su vez tenemos el apoyo de patrocinadores, que nos aportan un donativo de 60 euros cada año y nos permite apoyarlos haciendo promoción de sus productos o servicios.